Bambolino

Brindamos a los alumnos un ambiente sano, un cuidado delicado y entusiasta para que vivan una experiencia positiva y feliz,  dentro de su preescolar. En estos primeros años se construyen las bases que harán de ellos personas de bien.

B A M B O L I N O   1

Estimulación Temprana

Es un programa de "Comunidad externa" - Los pequeños, a partir de 6 meses, vienen 3 veces por semana junto con sus mamás, para iniciarse en el desarrollo de habilidades musicales, psicomotrices y estimulación.

Procuramos brindarles un entorno propicio para que logren desarrollarse con éxito.

A partir de un año cuatro meses y que ya caminen, es un grado donde se trabajan habilidades y se manejan por colores dependiendo de las competencias que se desarrollen, de tal manera que los alumnos van pasando de color conforme van adquiriendo las destrezas marcadas en cada uno. Para estar listos para pasar a Kinder 1 cuando tengan la edad mínima de 2 años 8 meses al 31 de agosto.

Psicomotricidad, cantos y juegos, educación física, programa bilingüe, programa de arte, programa de virtudes.

B A M B O L I N O   2

Se desarrollan sistemas sensoriales básicos: vista, oido, olfato, tacto y gusto. Se desarrolla también la orientación laberíntica vestibular. A partir de seis meses, se trabaja la motricidad gruesa (subir y bajar escaleras, control corporal, coordinación mano-boca. Inicia la relación e identificación de personas diferentes a la familia. Se inicia con palabras básicas del inglés. Inician con el programa CABU - para el desarrollo de valores y virtudes.

Cada salón cuenta con su propio baño, y a los pequeños los atienden una Miss y su asistente.

B A M B O L I N O   3

Enfoque en el desarrollo sensoriomotor: Conciencia lateral, esquema corporal - identificar las partes de su cuerpo y su utilidad; conciencia de la respiración, equilibrio y coordinación dinámica, control de esfínteres, madurez de reflejos, clases 70% en inglés, trabajo en escenarios, por proyectos y transversalidad, con otros campos formativos. Programa de virtudes: Buscamos que nuestros alumnos actúen con eficiencia en situaciones diversas.

Cada salón cuenta con su propio baño, y a los pequeños los atienden una miss y su asistente.

El Transporte escolar, es opcional.  El transporte escolar parte a las 14:15 Horas. Aplica programa opcional: "Hermanitos”

Horario de 8:40 a 13:00 hrs.