Bambolino

Brindamos a los alumnos un ambiente sano, un cuidado delicado y entusiasta para que vivan una experiencia positiva y feliz,  dentro de su preescolar. En estos primeros años se construyen las bases que harán de ellos personas de bien.

Procuramos brindarles un entorno propicio para que logren desarrollarse con éxito.

B A M B O L I N O   2

Se desarrollan sistemas sensoriales básicos: vista, oido, olfato, tacto y gusto. Se desarrolla también la orientación laberíntica vestibular. A partir de seis meses, se trabaja la motricidad gruesa (subir y bajar escaleras, control corporal, coordinación mano-boca. Inicia la relación e identificación de personas diferentes a la familia. Se inicia con palabras básicas del inglés. Inician con el programa COBU - para el desarrollo de valores y virtudes.

Cada salón cuenta con su propio baño, y a los pequeños los atiende una Miss y su asistente.

B A M B O L I N O   3

Enfoque en el desarrollo sensoriomotor: Conciencia lateral, esquema corporal - identificar las partes de su cuerpo y su utilidad; conciencia de la respiración, equilibrio y coordinación dinámica, control de esfínteres, madurez de reflejos, clases 70% en inglés, trabajo en escenarios, por proyectos y transversalidad, con otros campos formativos. Programa de virtudes: Buscamos que nuestros alumnos actúen con eficiencia en situaciones diversas.

Cada salón cuenta con su propio baño, y a los pequeños los atienden una miss y su asistente.

Horario de Bambolino 2 y Bambolino 3: 8:20 a 13:00 horas

Transporte escolar disponible a partir de Bambolino 3